Nahya: aporta poesía a la música

por: Leandro Vizuete @lamovidaindepe1

Cuánta falta nos hacen las buenas letras en estos tiempos. Nahya, una joven agrupación quiteña formada en el año 2010, le está devolviendo a la música esa poesía que parecía extinta y que pocos han tomado en cuenta. Con sonidos sutiles, frescos y bien pensados, esta banda le apuesta al indie pop para contar historias.

Toda esta experiencia musical la podemos encontrar en su más reciente producción discográfica; “La invasión de los puntos finales “un EP que cuenta con 5 temas entre los que destacan “Londoño de Marzo” y “Efímeros Perfectos”. Las canciones están disponibles en las plataformas Spotify, iTunes, Shazam y Deezer.

Sin duda una propuesta que vale la pena escuchar y descubrir, sumergiéndose en cada melodía, en cada acorde y en cada verso. En buena hora, la cantidad de agrupaciones que sorprenden positivamente en la escena actual, va creciendo, gracias a sus producciones de calidad en cuanto a sonido, composición e imagen. Nahya es una de esas bandas que han superado toda expectativa y que indudablemente apuntan a convertirse en referentes de la música independiente hecha en el país.

 

Comentarios

Comentarios

Comunitaria